Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Agustín Marchesín hace el ‘oso’ en su regreso a la portería

Agustín Marchesín hace el ‘oso’ en su regreso a la portería.- El arquero del Porto fue el principal responsable de la derrota de su equipo ante el Famalicao.

Agustín Marchesín hace el ‘oso’ en su regreso a la portería

La cuarentena no le sentó bien a Agustín Marchesín. El arquero del Porto tuvo una pésima jornada en el retorno del fútbol en Portugal y su producción fue una de las causas principales de la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el Famalicao.

En el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primeira Liga, el conjunto dirigido por Sergio Conceiçao se presentó en el estadio Municipal 22 de Junio de Vila Nova con la misión de ganar para garantizarse la continuidad en la cima del campeonato, pero la falta de ritmo de sus protagonistas llevaron a que el conjunto local se quede con la victoria y mantenga su sueño intacto de una posible clasificación a una competición internacional.

El duelo se abrió a los 48 minutos gracias al tanto de Fábio Martins. Fue unos instantes después del error que cometió Agustín Marchesín, cuando intentó despejar una pelota y su disparo defectuoso le regaló la posibilidad a su rival de festejar el 1 a 0.

Si bien el Porto logró llegar al empate a través del mexicano Jesús Corona, a los 33 minutos del segundo tiempo Pedro Gonçalves le puso cifras definitivas al choque que dejó al elenco de Conceiçao al borde de perder la punta.

Naturalmente, el ex arquero de Lanús cederá varios escalones en la consideración de Lionel Scaloni para un futuro llamado a la Selección. Si bien todavía no hay compromisos oficiales en 2020, el entrenador tiene en carpeta a Marchesín, junto con Esteban Andrada, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Lee también: Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Más temprano, el Portimonense y el Gil Vicente reanudaron el certamen con triunfo del primero como local por 1 a 0, gracias al gol del brasileño Lucas Vásquez.

La programación de partidos continuará el jueves cuando el escolta y último campeón Benfica, con el argentino Franco Cervi, reciba al Tondela. Por su parte, el Sporting Lisboa de los argentinos Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Luciano Vietto, visitará al Vitoria Guimaraes.

La jornada se abrirá con el Marítimo, que tiene al ex Vélez Jorge Coco Correa, como local frente del Vitória Setubal, que contará con el ex Racing y Gimnasia Brian Mansilla.

Con información de Infobae

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios