Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hugo Sánchez insiste en llegar al banquillo del Madrid

Hugo Sánchez insiste en llegar al banquillo del Madrid

El mexicano, Hugo Sánchez, declaró de nueva cuenta que está listo para llegar al banquillo del Real Madrid. Asegura que se encuentra preparado y espera la llamada de Florentino.

Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado“, dijo Sánchez.

De acuerdo Récord, el ‘Pentapichichi’ también recordó cuando los Pumas le ganaron al Real Madrid. Confesó que en aquella ocasión, le dijo a Florentino Pérez que los vencerían y así fue.

En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy“, recuerda Hugo.

Por ahora, el mexicano está consciente de que el Director Técnico de los Merengues, será Santiago Solari. Reiteró que lo único que puede decir, es que no se olviden de él cuando necesiten a un DT.

A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa“, añadió Sánchez.

Hugo Sánchez dice que no defraudará al madridismo

Para finalizar, el mexicano confesó que Florentino Pérez conoce sus capacidades. Asegurando que lo único que pide es una oportunidad y confiesa que no defraudará a los Merengues.

Lo único que puedo decir es que él me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo“, sentenció Hugo Sánchez.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios