Connect with us

Deportes

Hugo Sánchez insiste en llegar al banquillo del Madrid

Hugo Sánchez insiste en llegar al banquillo del Madrid

El mexicano, Hugo Sánchez, declaró de nueva cuenta que está listo para llegar al banquillo del Real Madrid. Asegura que se encuentra preparado y espera la llamada de Florentino.

Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado“, dijo Sánchez.

De acuerdo Récord, el ‘Pentapichichi’ también recordó cuando los Pumas le ganaron al Real Madrid. Confesó que en aquella ocasión, le dijo a Florentino Pérez que los vencerían y así fue.

En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy“, recuerda Hugo.

Por ahora, el mexicano está consciente de que el Director Técnico de los Merengues, será Santiago Solari. Reiteró que lo único que puede decir, es que no se olviden de él cuando necesiten a un DT.

A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa“, añadió Sánchez.

Hugo Sánchez dice que no defraudará al madridismo

Para finalizar, el mexicano confesó que Florentino Pérez conoce sus capacidades. Asegurando que lo único que pide es una oportunidad y confiesa que no defraudará a los Merengues.

Lo único que puedo decir es que él me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo“, sentenció Hugo Sánchez.

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Liga MX: Hugo Sánchez sigue en el radar de Cruz Azul Liga MX: Hugo Sánchez sigue en el radar de Cruz Azul

Liga MX: Hugo Sánchez sigue en el radar de Cruz Azul

Deportes

¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul ¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

Deportes

Cruz Azul rechaza a Hugo Sánchez por una razón... Cruz Azul rechaza a Hugo Sánchez por una razón...

Cruz Azul rechaza a Hugo Sánchez por una razón…

Deportes

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect