Bautizados como ‘Hulk’ por su físico similar al del superhéroe de Marvel, el brasileño Romario dos Santos Alves retó a un combate de MMA al iraní Sajad Gharibi. Para que dicho enfrentamiento de se lleva a cabo, uno de ellos tendría que subir o el otro bajar, para poder dar el pesaje.
De acuerdo a Infobae, Romario dos Santos Alves mide 1.78 centímetros y pesa 104 kilos. Por su parte, Sajad Gharibi pesa 175 kilos. Por lo que el brasileño tendría que subir de peso o el iraní bajar 55 kilos.
Todo comenzó cuando el ‘Hulk’ iraní retó al ‘Hulk’ brasileño. Este aseguró que su rival debía retarlo a una pelea, pues él a se encontraba dispuesto a combatir frente a frente en la MMA.
«Sé valiente e invitame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir«, declaraba Sajad Gharibi.
De primera instancia, el brasileño declinó la oferta. Sin embargo, ahora fue él quien retó al iraní. Aseguró que subirá a los 120 kilos y que le «arrancaría la cabeza’ a su rival.
«Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza«, indicó.
Esta web usa cookies.