Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Hulk’ Brasileño reta a combate de MMA a ‘Hulk’ iraní

'Hulk' Brasileño reta a combate de MMA a 'Hulk' iraní

Bautizados como ‘Hulk’ por su físico similar al del superhéroe de Marvel, el brasileño Romario dos Santos Alves retó a un combate de MMA al iraní Sajad Gharibi. Para que dicho enfrentamiento de se lleva a cabo, uno de ellos tendría que subir o el otro bajar, para poder dar el pesaje.

De acuerdo a Infobae, Romario dos Santos Alves mide 1.78 centímetros y pesa 104 kilos. Por su parte, Sajad Gharibi pesa 175 kilos. Por lo que el brasileño tendría que subir de peso o el iraní bajar 55 kilos.

Todo comenzó cuando el ‘Hulk’ iraní retó al ‘Hulk’ brasileño. Este aseguró que su rival debía retarlo a una pelea, pues él a se encontraba dispuesto a combatir frente a frente en la MMA.

Sé valiente e invitame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir“, declaraba Sajad Gharibi.

‘Hulk’ Brasileño reta a ‘Hulk’ iraní para combatir en MMA

De primera instancia, el brasileño declinó la oferta. Sin embargo, ahora fue él quien retó al iraní. Aseguró que subirá a los 120 kilos y que le “arrancaría la cabeza’ a su rival.

Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza“, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva a sua vida do jeito que vc achar melhor deste que não prejudica ninguém que está a sua volta, a final de contas tudo nessa vida passa.

Una publicación compartida por Romario Dos Santos Alves (@romariohulkbrasileirooficial) el  

TAL VEZ TE INTERESE:

En pleno combate luchador de MMA se rompe la pierna (Imágenes sensibles)

Más noticias para leer

Cancún

Una violenta pelea al mas puro estilo de la Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) protagonizaron un par de choferes de...

Virales

Sangriento nocaut en MMA femenil, Kayla Harrison destrozó el rostro de su rival.- No es común ver tan aparatosas y sangrientas escenas en el...

Deportes

Conor McGregor anuncia que se retira por tercera vez.- Una vez más el irlandés Conor McGregor anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas...

Deportes

Peleadora de MMA somete a delincuente acosador.- María Ribeiro, peleadora de Brave CF, se convirtió en héroe cuando intentaba abastecerse de víveres por el...

Anuncios