Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Conor McGregor anuncia que se retira por tercera vez

Conor McGregor anuncia que se retira por tercera vez
Conor McGregor anuncia que se retira por tercera vez

Conor McGregor anuncia que se retira por tercera vez.- Una vez más el irlandés Conor McGregor anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) algo que ya había hecho en 2016 y 2019.

Conor McGregor anuncia que se retira

“Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto”, publicó junto a una fotografía en la que aparece abrazado a su madre.

El irlandés McGregor, de 31 años, hizo su debut en MMA en 2008 y fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015; también fue campeón de peso ligero en 2016, convirtiéndose así en el primer luchador de UFC en sostener dos cinturones al mismo tiempo.

Su balance de victorias-derrotas es de 22-4 y su última pelea fue en el mes de enero pasado, cuando venció de forma clara al estadounidense Donald Cerrone.

Lee también: Mazatlán FC quiere al portero de Chivas

McGregor también perdió en un combate de boxeo en agosto de 2017 contra el estadounidense Floyd Mayweather (por KO técnico en el décimo asalto) y son muchas las excentricidades y escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

‘The Notorius’ anunció por tercera vez su retirada, quizá la definitiva.

Más noticias para leer

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato. La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además...

Deportes

Tradicionalmente en México, los deportes de contacto han sido dominados por los hombres, quienes han dado orgullo al país; pero parece haber llegado el...

Anuncios