Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mazatlán FC quiere al portero de Chivas

Mazatlán FC quiere al portero de Chivas
Mazatlán FC quiere al portero de Chivas

Mazatlán FC quiere al portero de Chivas.- Recordemos que en el 2014 Raúl Gudiño salió por primera vez de Chivas para llegar al Porto FC.

Mazatlán FC quiere al portero de Chivas

Así es, la situación que vive Raúl Gudiño en las Chivas Rayadas del Guadalajara no es la que el guardameta con experiencia en Europa esperaba y ante la falta de minutos, algunos movimientos en la Liga MX lo llevarían al Mazatlán FC.

Además, la titularidad de José Antonio Rodríguez y la posible incorporación de Miguel Jiménez, dejarían sin opciones a Gudiño quien llegaría al puerto del pacífico en busca de minutos en el Apertura 2020.

La situación es que Mazatlán FC tendría ya acuerdos por Luis Ángel Malagón con los Rayos del Necaxa y Sebastián Sosa no continuaría por una oferta del Boca Juniors lo que dejaría la puerta abierta para Gudiño.

Esta sería la segunda salida de Gudiño del Guadalajara, ya que en el 2014 estando en Fuerzas Básicas fue prestado al Porto de Portugal, cuadro que lo compró un año después.

Te recomendamos: Monarcas femenil recibe propuesta para continuar en Mazatlán: hay una condición

Siguió en Europa y en el 2016 pasó al Unión de Madeira y en 2017 al APOEL de Chipre, donde incluso jugó 45 minutos de Champions League ante el Borussia Dortmund. Para el 2018 fue comprado de nuevo por Chivas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios