Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Monarcas femenil recibe propuesta para continuar en Mazatlán: hay una condición

Monarcas femenil recibe propuesta para continuar en Mazatlán
Monarcas femenil recibe propuesta para continuar en Mazatlán

Monarcas femenil recibe propuesta para continuar en Mazatlán: hay una condición.- Recordemos que hace unos días Morelia confirmó que su equipo de primera se mudaría a Mazatlán. Sin embargo, una de las dudas era lo que pasaría con el equipo femenil, pues las jugadoras finalizaban contrato y no les habían confirmado qué ocurriría con ellas.

Monarcas femenil recibe propuesta para continuar en Mazatlán

Al respecto, este sábado la periodista María Fernanda Mora de Fox Sports informó que ya hubo una propuesta por parte de la directiva a las jugadoras para que se muden a Mazatlán, al igual que los jugadores que entran en planes del primer equipo. Dicha propuesta consiste en un salario de 6 y 9 mil pesos, además de las comidas.

La misma fuente señaló que la mayoría de las jugadoras no aceptó dicha propuesta, aunque algunas sí. No obstante, no compartió el nombre de las futbolistas que decidieron continuar en el equipo con esta oferta económica. Hasta el momento, Diana García y Dalia Molina son las únicas bajas confirmadas del equipo, luego que ellas se despidieron del equipo en redes.

Lee también: Liga MX: Diego Forlán quiere dirigir a uno de los cuatro grandes

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Con informaciónde Soy Futbol

Más noticias para leer

Deportes

Mazatlán FC presume a su primera aficionada.- Luego de recibir el permiso para permitir el acceso al público el cuadro sinaloense presumió a su...

Deportes

Palencia es despedido de Mazatlán FC.- Así es, luego de caer ante León, la directiva del ‘Faro’ decidió dar de baja a Francisco Palencia....

Anuncios