Connect with us

Deportes

Mazatlán FC logra su primer punto al empatar con Querétaro

Mazatlán FC logra su primer punto al empatar con Querétaro

Mazatlán FC logra su primer punto al empatar con Querétaro.- Querétaro no logró mantener su ventaja y dividió puntos con Mazatlán FC.

Este domingo Gallos y Mazatlán dividieron unidades en la segunda jornada del Guard1anes 2020, donde los dirigidos por Francisco Palencia obtuvieron su primer punto en la historia.

Mazatlán FC logra su primer punto al empatar

El partido inició con pocas llegadas en la primera mitad y fue Gallos Blancos el conjunto que propuso más. Por eso, en la segunda parte, los emplumados mostraron una nueva cara y con apenas 14 segundos de haber iniciado el juego, el delantero Omar Islas anotó el primer gol para su equipo.

Te recomendamos: Robert Lewandowski rechaza al Real Madrid

Evidentemente la jugada fue una inyección de ánimo para los dirigidos por Alex Diego, quienes mostraron determinación en el ataque y de nueva cuenta estuvieron cerca de acrecentar la diferencia en el marcador.

No obstante, casi al final, en el minuto 90 el centrocampista Mario Osuna, posicionado dentro del área, atravesó las redes de Alcalá gracias al servicio de su compañero Jorge Padilla, jugada con la que se llevaron un punto y libraron al equipo de la derrota.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Deportes

Partidos para hoy jueves 17 de septiembre 2020

Deportes

7 leyendas mundiales que no brillaron en la Liga MX

Deportes

Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect