Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Robert Lewandowski rechaza al Real Madrid

Robert Lewandowski rechaza al Real Madrid
Robert Lewandowski rechaza al Real Madrid

Robert Lewandowski rechaza al Real Madrid.- Hoy domingo salió a la luz que Robert Lewandowski se quedó a una firma de jugar en el Real Madrid, ya que el equipo español quiso ficharlo en diciembre de 2013.

Robert Lewandowski rechaza al Real Madrid

En ese sentido, unas imágenes revelaron todos los detalles que le ofrecían respecto a salario, primas económicas y tiempo de duración.

Según las investigaciones, cuando los merengues quisieron fichar al futbolista, este militaba en el Borussia Dortmund pero en el verano de 2014 iba a quedar libre.

Por ello, cuando los Reyes de Europa se enteraron que no pagarían ni un peso por el traspaso del polaco, de inmediato le ofrecieron un salario que consistía en el pago anual de 8.6 millones de euros durante las temporadas 2014-2020.

Además del salario, los merengues prometían un bono por más de 10 millones en febrero del 2015, así como una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Pero como era de esperarse, algo pasó y Lewandowski no aceptó; se dice que entre lo más curioso del contrato, sobresale la prohibición de realizar algunas actividades de alto riesgo como esquiar, manejar motos acuáticas o lanzarse de un paracaídas.

Te recomendamos: Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta

Por esa razón y, porque además del Madrid el Bayern estaba interesado, Robert prefirió continuar en Alemania ya que consideraba que sería mejor estar cerca de casa y seguir comunicándose en su mismo idioma.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Anuncios