Connect with us

Deportes

Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta

Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta

Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta.- Debido a que participó en el festejo de Hugo González, el colombiano Dorlan Pabón podría ser castigado.

Los integrantes de Rayados, Hugo González y Dorlan Pabón, podrían ser separados del club luego de participar en una fiesta que rompió los protocolos de sanidad.

La razón del festejo se debió a que el guardameta González cumplió 30 años de edad, donde también estuvo presente el jugador de Tigres, Diego Reyes.

Al ritmo de música de una banda sinaloense los futbolistas rompieron las reglas de sanidad y eso podría traerles problemas con sus instituciones, además de una multa.

Jugadores de Monterrey hacen fiesta

Horas después de finalizar el encuentro entre Tigres y Pachuca, las redes sociales comenzaron a filtrar material donde se aprecia a los futbolistas acompañados de otras personas en una reunión.

Tras filtrarse los videos y fotografías, los aficionados han cuestionado a los jugadores por los momentos que atraviesa el país y por ser un ejemplo para la sociedad de Monterrey.

Te recomendamos: Las Águilas vuelan y derrotan 4-0 a Xolos

Cabe destacar que Rayados jugará mañana lunes contra León, en partido correspondiente a la Jornada 2 del certamen Guardianes 2020.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Deportes

Partidos para hoy jueves 17 de septiembre 2020

Deportes

7 leyendas mundiales que no brillaron en la Liga MX

Deportes

Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect