Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta

Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta
Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta

Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta.- Debido a que participó en el festejo de Hugo González, el colombiano Dorlan Pabón podría ser castigado.

Los integrantes de Rayados, Hugo González y Dorlan Pabón, podrían ser separados del club luego de participar en una fiesta que rompió los protocolos de sanidad.

La razón del festejo se debió a que el guardameta González cumplió 30 años de edad, donde también estuvo presente el jugador de Tigres, Diego Reyes.

Al ritmo de música de una banda sinaloense los futbolistas rompieron las reglas de sanidad y eso podría traerles problemas con sus instituciones, además de una multa.

Jugadores de Monterrey hacen fiesta

Horas después de finalizar el encuentro entre Tigres y Pachuca, las redes sociales comenzaron a filtrar material donde se aprecia a los futbolistas acompañados de otras personas en una reunión.

Tras filtrarse los videos y fotografías, los aficionados han cuestionado a los jugadores por los momentos que atraviesa el país y por ser un ejemplo para la sociedad de Monterrey.

Te recomendamos: Las Águilas vuelan y derrotan 4-0 a Xolos

Cabe destacar que Rayados jugará mañana lunes contra León, en partido correspondiente a la Jornada 2 del certamen Guardianes 2020.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios