Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Las Águilas vuelan y derrotan 4-0 a Xolos

Las Águilas vuelan y derrotan 4-0 a Xolos
Las Águilas vuelan y derrotan 4-0 a Xolos

América vs Xolos; Las Águilas vuelan.- Los azulcremas derrotaron a Xolos en duelo correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020.

América vs Xolos; Las Águilas vuelan

Bien parece que los dirigidos por Miguel Herrera se están tomando las cosas en serio, pues recordemos que tras su eliminación en la Copa por México, el estratega aseguró que las Águilas volverían a volar cuando comience el torneo de Liga.

No obstante, esta noche desde el primer minuto en el Estadio Azteca, América intentó de todo para abrir el marcador pero fue hasta el minuto 37’ cuando Richard Sánchez aprovechó una oportunidad y mandó el esférico al fondo de la red.

Tras irse al descanso con la ventaja a su favor, América inició la segunda parte defendiendo y tratando de generar alguna jugada de peligro, y al 57’ Bruno Valdez terminó una jugada de Roger Martínez para marcar el 2 a 0.

Te recomendamos: Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Pasó el tiempo y Xolos no encontró el gol que los metiera en la pelea, y por eso los azulcremas hicieron un par de ajustes; al 78’ sacaron al delantero Federico Viñas y metieron al yucateco Henry Martin, quien al 79’, es decir un minuto después de haber entrado, marcó el 3 por 0 para asegurar el triunfo.

Increíblemente la ‘masacre’ para Xolos no terminó ahí, pues nuevamente al 84’ volvió a aparecer Henry Martin para el 4-0 final.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios