Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Messi paga millones por un colchón que 'mata' el coronavirus
Messi paga millones por un colchón que 'mata' el coronavirus

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus.- Junto a la ‘Pulga’, el Kun Agüero y Saúl Ñiguez también habrían comprado dicho mueble.

El futbolista argentino Lionel Messi quiere prevenir a como dé lugar el coronavirus. Por ello, el seis veces Balón de Oro habría adquirido múltiples camas “de las que matan el covid-19”.

De acuerdo con varias fuentes, el valor de este tipo de colchón rondaría los $26, 240 pesos mexicanos. Sin embargo, el ‘Messías’, no sólo habría adquirido un par de camas si no varias muestras para proporcionarle a toda su familia y amigos.

https://twitter.com/Tecmooncolchon/status/1285937381682577408

El colchón que compró Messi contiene una tecnología que se llama viruclean e incorpora al tejido unas nanopartículas de plata, que es un tratamiento que se da a ciertas mascarillas para limpiarlas y en cuestión de horas eliminarlas por si existe la presencia de algún virus o bacteria.

Por su parte, el diario AS de España, comunicó que el delantero mandó a comprar varios de estos colchones para instalarlos en su casa como medida de prevención ante el covid-19 que sigue azotando al mundo.

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Además del capitán blaugrana, fuentes confiables indican que el argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero y Saúl, el mediocampista del Atlético de Madrid, también habrían adquirido este producto.

“Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido me dormía a las cinco o seis de la mañana, desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, expresó el medio español.

Cabe mencionar que la empresa que fabrica estos colchones se llama Tec Moon, que ha respondido con esta innovación a los resultados de investigaciones realizadas por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

Visita nuestro sitio web y redes sociales para mantenerte informado sobre las últimas noticias de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios