Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Palencia es despedido de Mazatlán FC

Palencia es despedido de Mazatlán FC
Palencia es despedido de Mazatlán FC

Palencia es despedido de Mazatlán FC.- Así es, luego de caer ante León, la directiva del ‘Faro’ decidió dar de baja a Francisco Palencia.

Palencia es despedido de Mazatlán FC

En ese sentido, por dejar escapar puntos y tras ser derrotados por La Fiera en la Jornada 13 del Guardianes 2020, la directiva del Mazatlán FC decidió terminar su vínculo con el técnico mexicano, Juan Francisco Palencia.

Fue mediante las redes sociales que el equipo del ‘Faro’ anunció el fin de la era del ‘Gatillero’ con los sinaloenses tras una serie de malos resultados.

“Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo”, explica el mensaje.

Lee también: Avilés Hurtado habría sido ‘sentenciado’ por Antonio Mohamed

Palencia termina su ciclo con el Mazatlán después de que en el Apertura 2020 consiguió 10 unidades en 13 fechas, producto de dos victorias, cuatro empates y siete descalabros.

El exdelantero nacional llegó a la institución en la mudanza que tuvieron en el verano, pues dejaron de ser Monarcas Morelia para convertirse en Mazatlán.

Los malos resultados ocasionaron que el club se colocara en la décima sexta posición con solo 10 puntos disputados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios