Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Choferes de combi en Cancún protagonizan violenta pelea estilo MMA

Video: Choferes de combi en Cancún protagonizan violenta pelea estilo MMA
Video: Choferes de combi en Cancún protagonizan violenta pelea estilo MMA

Una violenta pelea al mas puro estilo de la Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) protagonizaron un par de choferes de combi en la ciudad de Cancún.

Un video que circula en redes sociales exhibe el grado de violencia que estos operadores del servicio de transporte público pueden desarrollar.

Te Puede Interesar: VIRAL: Conductores de Maya Caribe protagonizan pleito callejero en Cancún

En las imágenes del video se ve intercambiar golpes, patadas, llaves y hasta azotones a el par de trabajadores del volante, en un lugar no identificado de la ciudad.

La pelea inicia, cuando los dos hombres discuten por algún motivo desconocido, uno de ellos permanece con las manos en la espalda mientras reta a su oponente a que lo golpee.

Tras unos segundos de incertidumbre y de un enfrentamiento solo a base de insultos, los “trancazos” no demoran en llegar, cuando después de un par de empujones quien era conminado a golpear acepta el reto y suelta los primeros golpes.

Los hombres siguen cruzando golpes como si se tratase de peleadores profesionales, hasta el momento en que producto de un derechazo, uno de ellos cae al polvoriento suelo.

Sin embargo, logra recomponerse y levantarse para seguir el combate, y en un momento dado logra regresarle la “cortesía” a su rival derribándolo de un puñetazo, pero este igualmente se levanta y sigue combatiendo.

Con un empuje logrado por la adrenalina, el hombre que instantes antes fue derribado, logra superar a su rival “montándolo” con una envidiable técnica de pelea en piso, la sumisión solo demora algunos segundos.

Pues el sometido logra semi incorporarse y tirar algunos golpes mas, pero la pelea termina abruptamente, cuando el dominador lo levanta y azota contra el suelo poniéndolo ko por el brutal impacto.

Y como no había referee de por medio, quien domina la pelea se “agandalla” y lo “abarata” a puñetazos y cachetadas hasta que es “tacleado” por un segundo hombre que termina con el sufrimiento del noqueado.

Acto seguido interviene una mujer y todo termina como si nada hubiera sucedido, los “peleadores” no han sido identificados, pero según sus unidades, serían choferes de la ruta a Valle Verde.

Choferes de combi en Cancún protagonizan violenta pelea estilo MMA

Más noticias para leer

México

Quema de combis no son obra del crimen organizado: Flor Ruiz, secretaría general de la comuna beniotojuarense, consideró que en los recientes ataques a...

Virales

Sangriento nocaut en MMA femenil, Kayla Harrison destrozó el rostro de su rival.- No es común ver tan aparatosas y sangrientas escenas en el...

Anuncios