Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Quema de combis no son obra del crimen organizado: Flor Ruiz

Quema de combis no son obra del crimen organizado: Flor Ruiz
Quema de combis no son obra del crimen organizado: Flor Ruiz

Quema de combis no son obra del crimen organizado: Flor Ruiz, secretaría general de la comuna beniotojuarense, consideró que en los recientes ataques a unidades del transporte urbano, no estaría involucrada la mano de ningún cartel.

Cosío Ruiz, indicó que es otra la línea a investigar sobre estos ataques incendiarios y a balazos, “Ya se tienen objetivos específicos y líneas de investigación especificas”, reveló la funcionaria municipal.

Te Puede Interesar: Video: Arde autobús en zona del Crucero, presumen ataque

La funcionaria municipal se refirió a las recientes detenciones efectuadas por las autoridades, “Ya es atendido tanto por la Policía Municipal como por la Policía Estatal, tan es así que ya hubo tres detenciones de personas posiblemente vinculadas a estos hechos y se hacen operativos, tanto de rondín como de inteligencia”

Ruiz Cosío consideró que estos ataques, o y que en ese sentido han sostenido reuniones con los secretarios de Seguridad pública y con los concesionarios.

En ese tenor, la responsable de la política interna del ayuntamiento  pidió a la ciudadanos mantener la calma, pues la integridad de los usuarios no se ha visto en riesgo, “Todas las unidades han estado sin pasaje, en horario que no es de transporte público”, aseveró.

No obstante, en las pasadas reuniones celebradas entre las autoridades de seguridad pública y los permisionarios de transporte Público, se sabe que el único que no asistió fue el secretario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, sindicato del que depende la empresa Maya Caribe.

Esta empresa es justamente la destinataria de la mayoría de los recientes ataques incendiarios y rafaguedas a balazos de sus unidades.

Quema de combis no son obra del crimen organizado: Flor Ruiz

Más noticias para leer

Cancún

La noticia del fallecimiento de Flor Ruiz Cosio, secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS) de Quintana Roo, conmocionó a la comunidad política este...

Cancún

Una violenta pelea al mas puro estilo de la Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) protagonizaron un par de choferes de...

Cancún

No habrá suspensión o afectación alguna en el servicio de recolección de basura en Cancún, pese al bloqueo que mantienen trabajadores de Intelligencia México...

Cancún

Este jueves 7 de enero se deberán asumir las regidurías que dejaron vacantes Anahí González y Niurka Sáliva, durante la primera sesión de Cabildo...

Anuncios