Connect with us

Deportes

Ídolos del deporte lloran a Kobe Bryant

Ídolos del deporte lloran a Kobe Bryant

Ídolos del deporte lloran a Kobe Bryant.- La trágica noticia del fallecimiento hoy en un accidente aéreo del legendario basquetbolista Kobe Bryant, conmocionó al mundo del deporte, y atletas de diferentes disciplinas utilizaron sus redes sociales para manifestar su luto y tristeza por la muerte del exjugador de los Lakers, quién pereció en compañia de cuatro personas mas, entre ellas su hija de trece años.

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, posteó en twitter “Ya te extrañamos Kobe”, mientras que Patrick Mahomes también externó su pesar y sus condolencias.

Emmanuel Ginobili, El exbasquetbolista argentino, expresó en una sola palabra su sentimiento ante la pérdida de ‘Black Mamba’ en un accidente aéreo. “Devastado”.

 

El esloveno Luka Doncic, figura de los Maverick de Dallas y que recientemente pudo saludar en la duela a Kobe, twitteó: “No Por favor”, “No puede ser verdad.

Equipos de futbol de la talla del FC Barcelona, AC Milan y el Paris Saint Germain han manifestando su tristeza y conmoción ante la pérdida de uno de los mejores referentes en el basquetbol de toda la historia, cinco veces campeón de la NBA.

Los futbolistas Carles Puyol, histórico defensa del FC Barcelona y Francesco Totti, leyenda del AS Roma, también recordaron con afecto a Kobe Bryant en sus redes sociales.

Sin duda, esta tristisima noticia para el mundo del deporte en general, ha concientizado a muchos deportistas sobre la unidad, y no se descartan homenajes para la figura del baloncesto en los próximos días.

Ídolos del deporte lloran a Kobe Bryant

Te Puede Interesar: Muere Kobe Bryant en trágico accidente aéreo

Con Información de Excelsior

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones contra Kobe Bryan

Entretenimiento

Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Internacional

Viuda de Kobe Bryant estremece las redes con desgarrador mensaje

Entretenimiento

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect