El arquero español, Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio y tuvo que ser hospitalizado. Medios portugueses informaron que la vida del arquero no corre peligro.
De acuerdo a Marca Claro, el guardameta próximo a cumplir 38 años y quien se ha catalogado como uno de los mejores del mundo, se encontraba realizando un entrenamiento con el equipo y al finalizar este, fue cuando sufrió el infarto.
Fue ingresado al hospital CUF Porto, donde se le realizó un cateterismo y se aseguró que su vida no corre peligro. Sin embargo, se reportó que Iker Casillas no jugaría el resto de la temporada.
Hasta el momento, ni el arquero ni el Porto han emitido declaraciones al respecto.
Hace aproximadamente un mes, los ‘Dragones’ reportaron que el arquero renovó con el equipo por dos temporadas más. Ahí, el portero confesó que la gente creyó que se retiraría a las dos temporadas y eso no fue el caso.
“Cuando llegué aquí, muchos piensan que sería jugar un año o dos y acabado sólo tengo palabras de agradecimiento a este club, no sólo para el club sino a la propia ciudad“, dijo en su momento Casillas.
Esta web usa cookies.