Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Iker Casillas renueva con el Porto por dos temporadas más

Iker Casillas renueva con el Porto por dos temporadas más

Iker Casillas, portero español que actualmente milita en el Porto, renovó contrato por dos temporadas más con el equipo. A sus 37 años, el arquero estarían viviendo sus últimas temporadas como jugador profesional y su retiro se perfila para ser con los Dragones.

Esta mañana, se dieron cita en el Estadio do Dragão, para anunciar la renovación de contrato. El Presidente del equipo, Jorge Nuno Pinto da Costa, fue el primero en tomar la palabra para elogiar al arquero.

Iker Casillas es una figura del fútbol mundial y también ya es una figura del FC Porto.“, declaró Jorge.

A su vez, el portero reconoció que se encuentra feliz y comprometido con el Porto, equipo con el que aseguró quiere terminar su carrera profesional.

Cuando llegué aquí, muchos piensan que sería jugar un año o dos y acabado sólo tengo palabras de agradecimiento a este club, no sólo para el club sino a la propia ciudad“, confesó el arquero.

A su vez, por medio de un comunicado de prensa, el equipo recordó la llegada del arquero y los títulos que ha ganado desde ese día.

El estreno oficial de Casillas en la baliza azul y blanca se remonta al 15 de agosto de 2015, en una receta al Vitória de Guimarães (3-0). El cumplimiento de la cuarta vez en el club, el portero tiene un registro de 149 juegos de dragón en el pecho, después de haber ganado la Liga 2017/18 y la última Supercopa de Portugal.“, sentencia el comunicado.

Así fue la renovación de contrato de Iker Casillas con el Porto

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Porto elimina a la Roma en tiempo extra de los Octavos de Champions League

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista Iker Casillas y Sara Carbonero lograron un acuerdo de divorcio para separarse en el mejor de los términos. Hace unos días se reunieron en un juzgado de Pozuelo de...

Deportes

Iker Casillas regresa al Real Madrid.-  El histórico Iker Casillas se incorporará como adjunto al director general a la Fundación Real Madrid. De esta...

Deportes

Iker Casillas anuncia su retiro del futbol.- El Ángel del Madrid se despide de las canchas y dice adiós a su carrera para siempre....

Deportes

Agustín Marchesín hace el ‘oso’ en su regreso a la portería.- El arquero del Porto fue el principal responsable de la derrota de su...

Anuncios