Connect with us

Deportes

Inauguran la piscina más profunda del mundo

Inauguran la piscina más profunda del mundo

Inauguran la piscina más profunda del mundo.- En Polonia inauguraron la piscina más profunda del mundo, con 45,5 metros de profundidad, la cual está destinada para el entrenamiento de los buceadores.

Cerca de Varsovia inauguraron Deepspot, no obstante, la piscina no solo servirá para el entrenamiento, sino para el turismo, debido a que tiene réplicas de grutas submarinas y ruinas mayas e incluso hasta de fondo contiene una reproducción de restos de un barco.

Lo que llama la atención de los visitantes es que la piscina necesita 8 mil metros cúbicos de agua, lo cual es más de 20 veces el volumen de una piscina de 25 metros de largo.

La piscina supera a la que se encuentra en Montegrotto Terme, en Italia, la cual era considerada como la más profunda del mundo debido a que tiene 42 metros.

Sin embargo, el “reinado” de la piscina polaca no durará debido a que el año que viene Reino Unido, romperá el récord al inaugurar una piscina de 50 metros de profundidad.

“No hay peces ni arrecifes de coral, pero es un buen lugar para entrenarse y aprender a bucear con seguridad”, dijo Przemyslaw Kacprzak, monitor de submarinismo.

La piscina será aprovechada por los bomberos y el ejército durante sus entrenamientos y es que el director del lugar dijo que planean construir un hotel para que haya una vista a la piscina y sus buceadores.

Te puede interesar: Ironman Cozumel 2020 sí se llevará a cabo

(Con información de Excélsior)

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Muere niño ahogado en piscina de un local de fiestas en Cozumel Muere niño ahogado en piscina de un local de fiestas en Cozumel

Muere niño ahogado en piscina de un local de fiestas en Cozumel

Cozumel

Bebé fallece ahogado en Benito Juárez Bebé fallece ahogado en Benito Juárez

Bebé fallece ahogado en Benito Juárez

Quintana Roo

niña piscina niña piscina

Una Niña fue “succionada” por la bomba de su piscina

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect