Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye

Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye
Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye

Con increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye, la originaria de Kirguistán retuvo el título de Peso Mosca con la UFC. Todo se desarrolló durante UFC 238 en Chicago.

De acuerdo a Marca, el increíble nocaut sucedió durante el segundo round de la pelea. Jessica Eye bajó la guardia y, Valentina Shevchenko, aprovechó el descuido de su rival.

Valentina levantó la pierna y sin pensarlo, conectó un increíble golpe a la cabeza de su rival. Justo a la altura del ojo y la sien. La estadounidense cayó al piso tras el impacto.

Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye

Tras el increíble impacto a su rival, Valentina habló al respecto de lo ocurrido. Indicó que espera que su rival se recupere y que es una gran peleadora en la UFC.

Gracias a Jessica Eye por la pelea y por ser una dura peleadora. Espero que se pueda recuperar. Estas son cosas que pasan. En el primer round ataque al cuerpo y en el segundo round -cuando pensó que haría lo mismo- ataqué arriba“, dijo Shevchenko.

A su vez, Valentina Shevchenko indicó: “Sé que iba a ser una pelea dura, sabia que Jessica no se iba a rendir, pero yo estaba lista para mostrar todas mis habilidades. Este es mi peso natural y es donde mi quiero quedar. Quiero pelear con cualquiera del top 10 del ranking“, sentenció la peleadora de UFC.

https://www.youtube.com/watch?v=5dhL4TOL3NU

TAL VEZ TE INTERESE:

Box: ‘Rusita’ Rivas es reconocida por el ‘Nocaut del año’ por AMB

Más noticias para leer

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato. La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además...

Deportes

Tradicionalmente en México, los deportes de contacto han sido dominados por los hombres, quienes han dado orgullo al país; pero parece haber llegado el...

Deportes

UFC: Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo.- Luego de sufrir hundimientos de los huesos nasales, el brasileño fue sometido a exámenes médicos. Más...

Deportes

Brandon Moreno se crió en una familia mexicana que era propietaria de un negocio de piñatas. Más noticias: Así quedaron las Finales de Conferencia de...

Anuncios