Connect with us

Deportes

Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye

Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye
Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye

Con increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye, la originaria de Kirguistán retuvo el título de Peso Mosca con la UFC. Todo se desarrolló durante UFC 238 en Chicago.

De acuerdo a Marca, el increíble nocaut sucedió durante el segundo round de la pelea. Jessica Eye bajó la guardia y, Valentina Shevchenko, aprovechó el descuido de su rival.

Valentina levantó la pierna y sin pensarlo, conectó un increíble golpe a la cabeza de su rival. Justo a la altura del ojo y la sien. La estadounidense cayó al piso tras el impacto.

Increíble nocaut de Valentina Shevchenko a Jessica Eye

Tras el increíble impacto a su rival, Valentina habló al respecto de lo ocurrido. Indicó que espera que su rival se recupere y que es una gran peleadora en la UFC.

Gracias a Jessica Eye por la pelea y por ser una dura peleadora. Espero que se pueda recuperar. Estas son cosas que pasan. En el primer round ataque al cuerpo y en el segundo round -cuando pensó que haría lo mismo- ataqué arriba“, dijo Shevchenko.

A su vez, Valentina Shevchenko indicó: “Sé que iba a ser una pelea dura, sabia que Jessica no se iba a rendir, pero yo estaba lista para mostrar todas mis habilidades. Este es mi peso natural y es donde mi quiero quedar. Quiero pelear con cualquiera del top 10 del ranking“, sentenció la peleadora de UFC.

https://www.youtube.com/watch?v=5dhL4TOL3NU

TAL VEZ TE INTERESE:

Box: ‘Rusita’ Rivas es reconocida por el ‘Nocaut del año’ por AMB

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta