Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Insólito! Así fue el diálogo entre Adrián Marcelo y Chessman

¡Insólito! Así fue el diálogo entre Adrián Marcelo y Chessman
¡Insólito! Así fue el diálogo entre Adrián Marcelo y Chessman

¡Insólito! Así fue el diálogo entre Adrián Marcelo y Chessman.

Días después del encontronazo entre el luchador y el conductor, salieron a la luz los detalles que causaron el enfrentamiento.

Más noticias: Kalimba se niega a hablar español y rechaza a fan

Adrián Marcelo compartió en sus redes sociales el video en el que se ve a detalle cómo y por qué fue agredido por el luchador Chessman el sábado anterior, durante el evento ‘The World is a Vampire’.

El regiomontano fue invitado a formar parte del grupo de trabajo que cubriría dicho evento, el cual tendría como objetivo fusionar la Lucha Libre con diversos géneros musicales como el rock alternativo, grounge o punk.

En ese sentido, Adrián Marcelo buscó aprovecharlo para crear contenido, tarea que realizó bien al grado de intercambiar algunas palabras con tipos como Blue Demon y Billy Corga.

En el clip que compartió Adrián Marcelo se puede escuchar con claridad todo lo que dijeron.

—Mi Chessman, ¿no te programaron o qué onda?” —preguntó Adrián Marcelo.
—¿Perdón? ¿Quién eres tú ‘brother’? —respondió Chessman—. Para empezar no soy güey, háblame con respeto. Si no me programaron es porque estoy lastimado, güey. ¿Tú eres el pinche influencer ese barato?

Marcelo entonces intentó tranquilizarlo detallado cómo es el contenido que se produce en su canal para deleite de sus seguidores, pero a cambio lo que escuchó fue un: “Tú y tu gente chinguen a su madre”.

Después de eso intentó bromear con que había estudiado lucha y que podría ponerle “una desconocida”, palabras que solo encendieron los ánimos del gladiador, quien lanzó un fuerte golpe de inmediato.

Tras la agresión, Adrián Marcelo fue llevado por el equipo de seguridad alrededor del ring, mientras que el luchador fue retirado por varias personas.

Así fue el diálogo entre Adrián Marcelo y Chessman

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrían Marcelo publicó un video que se ha hecho viral en las redes sociales de su programa Radar, en donde captó el momento en...

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Anuncios