Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kalimba se niega a hablar español y rechaza a fan

Kalimba se volvió tendencia en redes sociales luego de que se negara a hablar inglés y rechazar a una fan que quería una fotografía.

La usuaria de twitter Gabriela Quintanilla atendió al cantante en un restaurante, sin embargo se llevó una sorpresa pues el Kalimba estaba de mal humor y cansado por lo que la trato mal e incluso se negó a hablar español.

La joven aseguró que el cantante no quería ni hablar español y cuando le preguntaba algo sobre su orden este se limitada a responder en inglés.

“Hoy conocí a Kalima, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”, indicó en el tuit.

La usuaria dijo que le pidió una foto, sin embargo él accedió pero de mala gana, no onbstante el cantante más tarde subió en sus historias de Instagram que deseaba que desaparezcan los teléfonos con cámara.

“Mi vida, fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni las moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él”.

Cabe mencionar que más tarde el cantante comentó el tuit “¿Ves cómo ustedes son más mierdas que yo? (…)  ustedes me desean lo peor”.

Asimismo, aseguró que había puras personas que hablan inglés y dijo que la chica no le estaba atendiendo, sino una joven estadounidense.

“Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, puntualizó.

Te puede interesar: Miley Cyrus lanzará “River” su segundo video musical

Más noticias para leer

Anuncios