Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Insólito! ¿Cruz Azul se vendió ante Pumas? revelan presunto amaño

¡Insólito! ¿Cruz Azul se vendió ante Pumas? revelan presunto amaño
¡Insólito! ¿Cruz Azul se vendió ante Pumas? revelan presunto amaño

Un periodista reveló que los jugadores de Cruz Azul se habrían vendido en las semifinales de la Liga MX ante Pumas.

Luego de la escandalosa eliminación de La Máquina ante los Universitarios, tras ir ganando 4-0 en el partido de Ida de la semifinal del Guardianes 2020, el periodista de ESPN, Héctor Huera declaró que el partido de Vuelta pudo haber sido parte de un amaño por parte de los integrantes de Cruz Azul.

Te recomendamos: Liga MX: Chivas anuncia a su primer refuerzo

“¿Qué pasó contra pumas?, algunos jugadores recibieron llamadas, tentaciones al oido, hay muchas cosas por investigar en Cruz Azul, hay cosas que no se saben, cosas peligrosas que cuando se sepan será un gran escándalo, los jugadores todas las noches tienen que recargar su cabeza, su conciencia en su almohada así que en la noche van a saber cuántos colaboraron en este fracaso estrepitoso después de ganar 4-0 simplemente porque a algunos les caía mal el técnico”, comunicó.

Jugadores de Cruz Azul se habrían vendido ante Pumas

De igual forma, Huerta reveló que está trabajando en la recolección de pruebas y en cuanto las tenga, las dará a conocer.

“Tengo la mala costumbre de lo que digo lo tengo que probar, así que yo estoy en la recolección de las pruebas y en cuanto las tenga las haré de conocimiento público” agregó.

Por último, tras el fracaso de Cruz Azul, el técnico Robert Dante Siboldi presentó su renuncia y el cuadro celeste viajará a Florida la próxima semana para enfrentar a Los Ángeles FC de Carlos Vela, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios