Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Liga MX: Chivas anuncia a su primer refuerzo

Liga MX: Chivas anuncia a su primer refuerzo
Liga MX: Chivas anuncia a su primer refuerzo

Liga MX: Chivas anuncia a su primer refuerzo.- Un jugador regresará al Rebaño Sagrado luego de haber terminado su préstamo con Mazatlán FC.

Guadalajara ya tiene a su primer refuerzo de cara al Clausura 2021 y se trata del canterano César Huerta, quien se fue de préstamo un año con los mazatlecos.

Liga MX: Chivas anuncia a su primer refuerzo

El ‘Chino’ tuvo una destacada participación durante el año que estuvo fuera, ya que en seis meses en Monarcas se fue ganando un lugar en el esquema de Pablo Guede, mientras que el segundo semestre fue crucial en Mazatlán, contribuyendo con tres anotaciones.

En estos momentos el Rebaño Sagrado se encuentra en reestructuración y ya analizan las posibles incorporaciones, así como las salidas.

Te recomendamos: Chofis López se va de Chivas

Pese a ser un delantero nominal, Huerta podría ser empleado en el medio campo, por lo que recibió el visto bueno de Víctor Manuel Vucetich de su regreso, ya que es la zona en la que están más diezmados en el Rebaño.

César Huerta es un futbolista mexicano, juega como delantero y su actual equipo es el C. D. Guadalajara de la Primera División de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

© Grupo Turquesa 2021