Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul
¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

¡Insólito! Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul.- El Pentapichichi afirmó que La Máquina cambió las condiciones y por eso no pudo firmar.

Recordemos que, hasta hace unos días, la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul era cahugo si un hecho; sin embargo, la negociación se cayó de último minuto y finalmente Juan Reynoso  asumió el cargo.

Te recomendamos: Adrián Uribe está de luto, falleció su padre

Ante ello, el Pentapichichi reveló porqué no llego al equipo celeste, que durante el Guardianes 2020 fue eliminado en semifinales.

“Era ese reto que me estaba contagiando que era diferente, de un equipo que lleva muchos años sin ser campeón, yo siempre llego con la mentalidad de ganar el campeonato, porque es un equipo grande y yo me estaba comprometiendo para hacer campeón a Cruz Azul, para este torneo o el otro; era contrato por un año, no exigí más tiempo y no descarto que en un futuro vuelvan a insistir. No estoy enfadado, simplemente sacado de onda por el cambio tan brusco que hubo en 24 horas”, platicó referente a la situación.

En ese sentido, Sánchez explicó que “simplemente dijeron que habían valorado y que no había dinero para el cuerpo técnico, más que el 50%. Ahí fue donde se rompió todo”, razón que fue suficiente para que Cruz Azul y el Pentapichichi no llegaran a un acuerdo.

Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

Además, Sánchez detalló más comentarios sobre las pláticas: “Todo el contacto fue con Jaime Ordiales, siendo él director deportivo, estaba ya todo definido de que yo iba a ser el elegido. Hablamos de jugadores, para descartar que ya tenían planeado por lesiones, situaciones económicas o que terminaban su cesión y hablamos de refuerzos, pretemporada de una semana… Todo eso me daba a pensar a que se iba a cerrar, pero no ocurrió”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios