Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrián Uribe está de luto, falleció su padre

Adrián Uribe está de luto, fallece su padre
Adrián Uribe está de luto, fallece su padre

El actor Adrián Uribe vive uno de los momentos más tristes de su vida, luego de dar a conocer la partida de su padre, quien perdió la vida a los 77 años.

Adrián Uribe compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre, a quien dedicó una emotiva despedida acompañada de una fotografía del último cumpleaños que compartieron juntos.

“Quién iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!”.

El actor, que recientemente se convirtió nuevamente en papá, ha recibido múltiples muestras de apoyo y palabras de aliento en este complicado momento de pérdida.

Te puede interesar: Adrián Uribe comparte tierna foto de su primera hija

Varios amigos y colegas del medio del espectáculo se solidarizaron con el comediante, y le dejaron sus condolencias por la irreparable pérdida. Alessandra Rosaldo, Consuelo Duval, Patricia Manterola, Elizabeth Álvarez, Cecilia Galiano, Jorge Salinas, fueron solo algunos de los famosos que acompañaron a Adrián y a su familia en su dolor.

Te puede interesar: Adrián Uribe anuncia que será papá junto a su novia 19 años menor

El deceso del papá del actor se da a poco más de dos meses del  nacimiento de su pequeña Emily. La hija de Adrián Uribe y su pareja, Thuany Martins, nació el 24 de octubre de 2020 y con su llegada, el actor de 48 años se convirtió en padre por segunda ocasión, pues de una relación previa, tiene a Gael, de 16 años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

Adrián Uribe se encuentra enfrentando problemas económicos a causa de una demanda por supuesto despido injustificado a un grupo de músicos. El actor ha...

Entretenimiento

El controversial rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué continúa en el ojo del huracán a una semana de que la cantante lanzará el sencillo...

Entretenimiento

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ha estado en diversas polémicas, debido a que se le ha visto borracho en pleno escenario....

Anuncios