Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrián Uribe comparte tierna foto de su primera hija

Adrián Uribe comparte tierna foto de su primera hija
Adrián Uribe comparte tierna foto de su primera hija.

Adrián Uribe confesó sentirse mejor que nunca tras el nacimiento de su hija Emily, producto de su relación sentimental con la modelo Thuany Martins.

Disfrutando de esta nueva etapa personal, el actor manifestó sentirse mejor que nunca y no pudo negar el orgullo que siente por su nueva paternidad.

“Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido, creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida, estamos felices, estamos muy agradecidos de que esté sana, que esté bien, y que tengamos salud toda mi familia”, dijo el comediante.

De la misma manera, el artista dijo en entrevista para el programa “Hoy” que en este momento valora mucho todo lo que lo rodea, pues como se recordará, hace algunos años el artista estuvo a punto de perder la vida tras la perforación de intestino que padeció.

“Todo lo que me sucede en la vida siempre es por algo, y hoy por hoy me siento con mucha consciencia y mucha gratitud del día a día, de que cada día es un regalo y así hay que verlo”.

Finalmente, Uribe destacó que las palabras y actitudes de las personas muestran cómo están por dentro. “Cuando tú estás pleno, estás en paz, irradias eso, uno siempre habla como está por dentro, cuando la gente habla mal, está enojada, pues está mal. Hoy por hoy te puedo decir que estoy tranquilo, estoy en paz, estoy realizado”.

Te puede interesar: Adrián Uribe anuncia que será papá junto a su novia 19 años menor

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

Adrián Uribe se encuentra enfrentando problemas económicos a causa de una demanda por supuesto despido injustificado a un grupo de músicos. El actor ha...

Entretenimiento

El controversial rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué continúa en el ojo del huracán a una semana de que la cantante lanzará el sencillo...

Entretenimiento

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ha estado en diversas polémicas, debido a que se le ha visto borracho en pleno escenario....

Anuncios