Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por demanda laboral embargan casa de Adrián Uribe

Por demanda laboral, embargan casa de Adrián Uribe
Por demanda laboral, embargan casa de Adrián Uribe

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que el comediante tenía una demanda por presunto despido injustificado a un grupo de músicos.

Ante este escenario, la abogada Mariana Gutiérrez explicó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, que a pesar de que el artista enfrenta una situación muy delicada, existe una esperanza en su caso.

“Sí le embargaron su casa, pero hicieron un embargo indebido (…) Lo embargan precautoriamente, en un documento nada más (…) y le embargan la casa por una deuda laboral, supuesta, que nunca tuvo él”, explicó la defensora legal de Uribe.

Por demanda laboral, embargan casa de Adrián Uribe

Sobre cómo se realizó dicho procedimiento con el inmueble del cómico, Mariana detalló: “En el título de propiedad te hacen una anotación preventiva, por orden del juzgado al Registro Público de la Sociedad y de Comercio, en los folios reales. El folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona”.

En este sentido, la abogada recalcó que el intérprete de 51 años no contó con la ayuda adecuada para revertir los señalamientos de la contraparte.

“Adrián tuvo una pésima defensa, tuvo mucha deshonestidad de sus abogados, y entonces fue muy mal llevado ese juicio, lo embargan, porque esa deuda nunca la tuvo con sus trabajadores”, subrayó Gutiérrez.

Finalmente, la abogada recalcó que ahora que ella lleva el caso, las buenas noticias comenzaron a llegar para su famoso cliente. “Por el momento ese embargo quedó sin efectos, vamos a llevar el juicio y vamos a esperar tener una sentencia a favor”, aseveró.

Te podría interesar: “No hay Ken sin Barbie”: Ryan Gosling decepcionado por las nominaciones de los Premios Oscar
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe se encuentra enfrentando problemas económicos a causa de una demanda por supuesto despido injustificado a un grupo de músicos. El actor ha...

Entretenimiento

El controversial rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué continúa en el ojo del huracán a una semana de que la cantante lanzará el sencillo...

Entretenimiento

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ha estado en diversas polémicas, debido a que se le ha visto borracho en pleno escenario....

Entretenimiento

Adrián Uribe, reveló en una entrevista para el canal de YouTube La Cotorrisa, que en una ocasión llegó a trabajar para personas del crimen...

Anuncios