Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrián Uribe revela que una vez fue contratado por narcotraficantes

Adrián Uribe revela que una vez fue contratado por narcotraficantes
Adrián Uribe revela que una vez fue contratado por narcotraficantes

Adrián Uribe, reveló en una entrevista para el canal de YouTube La Cotorrisa, que en una ocasión llegó a trabajar para personas del crimen organizado de México, a base de engaños.

El actor reveló que una vez sintió que su vida corría peligro, debido a que fue contratado para una fiesta que, de acuerdo con sus testimonios, después descubriría que era de algunos narcotraficantes.

“Me dijeron que era un empresario, que irían a recogerme a la caseta de Cuernavaca. Veo que me mandan un chofer armado, yo dije: ‘Qué buena onda que me estén cuidando’”, narró el comediante.

Adrián Uribe revela que una vez fue contratado por narcotraficantes

Adrián Uribe confesó que cuando llegó al lugar encontró a personas con armas largas, por lo que de inmediato sintió nervioso y con mucho miedo.

“Llego a una hacienda y empecé a ver a personas con armas largas… y aquí estoy vivo. Ahora sí que hice un show privado, pero de mi libertad. Eran 30 personas que me estaban viendo, y resulta que era un empresario, pero yo no pregunté qué tipo de producto vendía. De repente me dicen: ‘Ya va a llegar el patrón’ y pues sí, resulta que era uno de los top, y dije: ‘Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, pero no puedes decir que no”, recordó.

Por otro lado, Adrián confesó que pensó muy bien su rutina de comedia, debido a que ocupaba a un personaje de policía de tránsito llamado Poncho Aurelio y hablaba de la mariguana.

“Yo con el policía de tránsito, y en una rutina, con mi pistola de plástico, yo bien cabrón, dije: ‘Aquí sí estoy seguro. Y hasta que empiezo a decir mi rutina, me doy cuenta de una de las partes de mi rutina, de lo que hablaba… ‘Nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana’ y en eso, madres, me doy cuenta de lo que estaba diciendo… ‘Nos dice mi comandante que la tenemos que quemar… y es hora que no nos la acabamos’”, concluyó Uribe.

Adrián Uribe es un actor, conductor y comediante mexicano, reconocido por sus papeles de “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio” en el programa La Hora Pico, además de incursionar en el cine y algunas telenovelas del México.

Te podría interesar: Alfonso Waithsman critica a Britney Spears por su aspecto físico

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

Adrián Uribe se encuentra enfrentando problemas económicos a causa de una demanda por supuesto despido injustificado a un grupo de músicos. El actor ha...

Entretenimiento

El controversial rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué continúa en el ojo del huracán a una semana de que la cantante lanzará el sencillo...

Entretenimiento

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ha estado en diversas polémicas, debido a que se le ha visto borracho en pleno escenario....

Anuncios