Entretenimiento

Inter Playa del Carmen no pudo ganar en casa

Inter Playa del Carmen no pudo ganar en casa.- El Inter Playa del Carmen empató 0-0 ante Cruz Azul Hidalgo, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 17 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Inter Playa del Carmen no pudo ganar en casa

Desde el silbatazo inicial de Gilberto Alvarado los pupilos de Marco Antonio “Pikolín” Palacios buscaron horadar la cabaña enemiga, sin embargo, los dirigidos de Carlos Roberto Pérez se mostraban sólido en la zona defensiva.

Te recomendamos: Mexicano debuta con triple en la NBA (video)

El argentino Nelson Matías Da Silva, el colombiano José Gabriel Rodríguez y Ernesto Pinto buscaban ser la llave para abrir el cerrojo defensivo, pero la paridad se mantenía al término del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Cruz Azul Hidalgo también tuvo lo suyo, pero el portero José Eduardo Fernández tuvo buenas intervenciones, una espectacular al minuto 69’, y el “par de roscas” se mantenía en el encuentro.

Al final ambas escuadras siguieron buscando el ansiado gol, sin embargo, el resultado no se movió y el Inter Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo dividieron honores en el ‘corazón de la Riviera Maya’.

Con este resultado el Inter Playa del Carmen llegó a 22 unidades en el Grupo 2 y en la jornada 18 visitará a Tlaxcala FC, mientras que Cruz Azul Hidalgo llegó a 26 puntos y le tocará descansar.

Pedro Torres

Compartir
Publicado por
Pedro Torres