Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mexicano debuta con triple en la NBA (video)

Mexicano debuta con triple en la NBA (video)
Mexicano debuta con triple en la NBA (video)

Mexicano debuta con triple en la NBA (video).- Una noche histórica vivió ayer el mexicano Juan Toscano-Anderson, luego de hacer su debut en la NBA con los Warriors de Golden State, pese a la caída de su equipo ante los Lakers por 125-120.

Y es que el alero estuvo en la duela durante 19.27 minutos, en los cuales anotó cinco puntos; ganó tres rebotes; dio dos asistencias y metió un triple, destacando su efectividad del 33.3 por ciento.

Mexicano debuta con triple en la NBA

Siendo así, el jugador se convirtió de manera oficial en el quinto mexicano en jugar en la NBA, después de Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.

Cabe resaltar, que el mexicano es seleccionado nacional y durante su etapa con Fuerza Regia de Monterrey fue campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)en 2017 y 2019.

Lee también: Sujeto cae de un andamio tras una descarga eléctrica

Sin embargo, pese al debut y su participación, la felicidad no fue completa pues perdió ante Los Ángeles Lakers donde su líder LeBron James, alcanzó los 22 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios