Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Irina Rýbnikova, campeona rusa, muere electrocutada

Irina Rýbnikova, campeona rusa, muere electrocutada

La campeona juvenil, Irina Rýbnikova, murió electrocutada a los 15 años de edad. Los hechos ocurrieron en la casa de la joven, su celular cayó a la bañera donde la deportista tomaba un baño.

Irina fue campeona nacional de pancracio, misma que se desprende de los estilos mixtos de la lucha libre. La rusa estaba en la lista para disputar distintos campeonatos y mundiales durante el 2019.

De acuerdo a RT, el incidente tuvo lugar el pasado 08 de diciembre, en Bratsk. El cuerpo de Irina Rýbnikova, fue encontrado por su familiares, pues al momento del accidente, la adolescente se encontraba sola.

La joven conectó su celular para cargarlo, desafortunadamente, se desconoce cómo, pero el celular cayó a la bañera, electrocutando a Irina Rýbnikova.

Fue la Federación Rusa de Pancracio, quien más tarde confirmó la noticia. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación tras el suceso.

https://www.instagram.com/p/BqMlp9kHc82/

 

Más noticias para leer

Deportes

Gran Metalik vs AJ Styles por el título de la WWE.- Hoy viernes Gran Metalik buscará obtener el título ante AJ Styles. Gran Metalik...

Deportes

Un video se ha convertido en lo más viral de redes sociales; es la sensación del momento luego de mirar la épica e increíble...

Anuncios