Connect with us

Deportes

Video: Doble nocaut en pelea de artes marciales mixtas

Un video se ha convertido en lo más viral de redes sociales; es la sensación del momento luego de mirar la épica e increíble manera de finalizar una reñida batalla de artes marciales mixtas

“Eso fue como una escena de una caricatura”, describió un fanático.

Ambos peleadores de la categoría 3×3 74kg extreme, se encontraron frente a frente en el multiespacio Pavilhão dos Lombos de Lisboa. Sin embargo; lo que no se esperaba era que el público que asistió para mirar de cerca la pelea; presenciaran que ambos terminarían sobre la lona y sin movimiento alguno.

En tan solo un round, este efecto quedó marcado en la historia de las artes marciales mixtas, también conocido como MMA. Durante el minuto 2 los luchadores se dieron un golpe en la cara al mismo tiempo logran un doble knockdown que los tumbó sobre la lona.

Eder Lopes de 22 años fue quien sacó fuerzas y se paró de inmediato; mientras que Diogo Neves de 31 años no pudo ponerse de pie y tuvo ayuda médica para recuperarse.

“Esta podría ser una de las mejores finalizaciones de la historia”.

El golpe pronunciado que dejó sobre el rostro de su contrincante; lo debilitó pues utilizó la mano más pesada y la barbilla más dura, para que su rival no encontrara manera de reaccionar ante semejante ataque.

Fuente: Publimetro.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta