Categorías: Deportes

James Rodríguez se despide del Bayern Múnich

Esta mañana se confirmó que James Rodríguez no continuará con el Bayern Múnich, ante esto, el futbolista envió un mensaje para despedirse del equipo. El colombiano agradeció a todos los que formaron parte de esta etapa como futbolista.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter del Bayer Múnich, que el equipo emitió un comunicado para confirmar la salida de James Rodríguez. Esto luego de varias semanas donde múltiples rumores apuntaban que el colombiano se marcharía del equipo.

Dichos rumores llegaron a su fin esta mañana. En el comunicado, el equipo informa que tras dos años, James Rodríguez pidió no hacer válida la opción de compra que les daba el Real Madrid.

“Agradezco a James en nombre del FC Bayern Munich por dos años exitosos. Hemos ganado dos veces el Campeonato de Alemania y la Copa DFB con él. Además, llegamos a las semifinales de la Liga de Campeones con él la temporada pasada. James hizo una importante contribución a todos estos éxitos “, explica Karl-Heinz Rummenigge. “Le deseamos a James todo lo mejor para su futuro”, continuó el CEO de FC Bayern München AG.“, indica el comunicado.

James Rodríguez se despide del Bayern Múnich

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, James emitió un preve comunicado para despedirse del equipo. En el mismo, agradece al equipo y a todos los involucrados en su etapa con la institución.

“Gracias infinitas al FC Bayern Münich, a sus dirigentes, aficionados y compañeros. Fueron dos años inolvidables en los cuales me sentí como en casa. Me llevo los mejores recuerdos, grandes aprendizajes y experiencias únicas. Gracias por todo, les deseo lo mejor en el futuro.”, indicó James Rodríguez.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Liverpool elimina al Bayern Múnich en Octavos de Champions League

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz