Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jonathan Castellanos, tercer refuerzo de Tigres de Quintana Roo

Jonathan Castellanos, tercer refuerzo de Tigres de Quintana Roo
Jonathan Castellanos, tercer refuerzo de Tigres de Quintana Roo

Jonathan Castellanos, tercer refuerzo de Tigres de Quintana Roo.- Los Tigres de Quintana Roo confirmaron al experimentado lanzador derecho Jonathan Gerardo Castellanos como su tercer refuerzo de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Jonathan Castellanos, tercer refuerzo de Tigres de Quintana Roo

A tres semanas de que se ponga en marcha el campo de entrenamiento la novena de bengala a través de su directiva dio a conocer la adición de Castellanos, quien ha tenido una exitosa carrera de 13 años en la LMB.

Te recomendamos: ¡Bombazo! Juventus hará todo por fichar a Pep Guardiola y Messi

Jonathan Gerardo Castellanos, es originario de Monterrey, Nuevo León; donde nació el 17 de septiembre de 1981 y quien tras haber estado en los sistemas sucursales de los Arizona Diamondbacks, debutó en la LMB en el 2007 con el equipo de su ciudad natal.

Con los Sultanes de Monterrey, Castellanos se convirtió en un pitcher estelar, llegando a ligar dos temporadas de diez victorias entre 2012 y 2013; pasando al año siguiente a los Leones de Yucatán, ganando también la decena de partidos.

Con los melenudos en el 2016 tuvo su mejor cifra de éxitos con once y ahí se mantuvo hasta el torneo 2018.1. En el 2018.2 jugó para Tecolotes de los Dos Laredos; mientras que en el 2019 vistió la franela de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla.

Jonathan Castellanos llega a los bengalíes con la posibilidad de ser uno de sus inicialistas. De por vida en LMB, ha lanzado en 260 juegos, 204 como abridor, mil 332 innings dos tercios, con 86 victorias, 71 derrotas y 698 ponches.

Con esto, Jonathan Gerardo Castellanos se convierte en el tercer refuerzo de los Tigres de Quintana Roo que previamente habían anunciado al pitcher venezolano Alex Torres y al jardinero estadounidense DJ Peterson.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios