Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Bombazo! Juventus hará todo por fichar a Pep Guardiola y Messi

Juventus hará todo por fichar a Pep Guardiola y Messi
Juventus hará todo por fichar a Pep Guardiola y Messi

Juventus hará todo por fichar a Pep Guardiola y Messi.- Medios de comunicación en Inglaterra aseguran que Juventus ofrecería un cheque en blanco a Pep Guardiola para que Messi se anime a ir.

Juventus hará todo por Guardiola y Messi

Y sí… ¡no es una broma! Juventus quiere tener a las máximas figuras de la elite mundial, y por ello estarían dispuestos a desembolsar cualquier cantidad de dinero, con tal de que lleguen Lionel Messi y Pep Guardiola.

Además, recordemos que la actual figura del equipo es Cristiano Ronaldo, quien ha ganado cinco veces el balón de oro, por lo que, de juntarse con Messi, sería una locura.

La operación estaría encabezada por el Presidente de la Vecchia, Andrea Agnelli, que quiere sí o sí a Guardiola en su equipo, al cual considera como la última pieza faltante  del club para volver a levantar una Champions League.

Te recomendamos: Juventus quiere fichar a Messi para juntarlo con Cristiano

No obstante, eso no es todo, ya que el mismo medio británico afirma que una vez haciéndose de los servicios de Guardiola, querrán ir por Lionel Messi.

El presente del argentino no es el mejor con Barcelona y por primera vez en Europa ven una posibilidad de poder convencerlo de dejar España y afrontar nuevos retos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios