Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jorge Campos podría dirigir a Pumas

Jorge Campos podría dirigir a Pumas
Jorge Campos podría dirigir a Pumas

Jorge Campos podría dirigir a Pumas.- Uno de los referentes de la Institución Universitaria, como lo es Jorge Campos, ha dicho que aceptaría el reto de dirigir a Pumas y ser el sustituto de Míchel, quien hoy dejó el cargo de director técnico.

Jorge Campos podría dirigir a Pumas

“Lo pensaría, no estaría mal si se da la oportunidad”, mencionó el exarquero y delantero que llegó a disputar más de 200 partidos con la camiseta auriazul.

Además, agregó que cuenta con la experiencia y conoce como se trabaja en la filial de la UNAM: “Tengo el perfil” fueron sus palabras.

Te recomendamos: Liga MX llega a 84 casos de coronavirus

Cabe destacar que Campos defendió los tres palos de la Institución felina de 1988 a 1995.

No obstante, en los banquillos también ha tenido experiencia cuando formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Antonio La Volpe que dirigió la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Alemania 2006.

¿Te gustaría ver al considerado mejor portero en la historia de México, dirigiendo a los Pumas?

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Deportes

¡Ya existe un acuerdo para que el “Turco” Mohamed llegue a los Pumas! Más noticias: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT? Es...

Anuncios