Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX llega a 84 casos de coronavirus

Liga MX llega a 84 casos de coronavirus
Liga MX llega a 84 casos de coronavirus

Liga MX llega a 84 casos de coronavirus.- México presenta hasta hoy jueves más de 350 mil contagios por covid-19 y los clubes de la Liga MX no se salvaron de la rápida propagación del virus.

Liga MX llega a 84 casos de coronavirus

A pesar que los contagios por coronavirus siguen en aumento, la liga MX dará inicio mañana viernes con el encuentro entre Tigres y Necaxa.

En ese sentido, hace unas horas se supo que el organismo de la liga, ha registrado por lo menos 84 casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y personal de staff.

Sin embargo, desde la pretemporada que se realizó con la Copa GNP por México, el balompié y sus directivos sabían que los casos iban en aumento dentro de los clubes, pero aun así, prefirieron terminar el minitorneo con Cruz Azul como campeón.

No obstante, de manera sorprendente, el vigente campeón de Liga, Rayados de Monterrey, y las Chivas rayadas del Guadalajara, así como Cruz Azul, señalaron hoy que varios integrantes se han contagiado.

Lee también: Mike Tyson regresa al ring: este sería su rival

Pero estos no son los únicos, ya que los Bravos de Juárez, que tenían fecha para debutar hoy frente al Atlético San Luis, decidieron reprogramar su compromiso para el lunes 23, por la misma situación, donde al menos diez personas han salido positivas por coronavirus.

A su vez, recordemos que Santos fue la institución que comenzó con los contagios, ya que fue la primera en informarlo de manera oficial, donde hasta el momento han reportado 19 infectados, seguida de Cruz Azul con 11 y Juárez con 10.

Si sacamos cuentas, entre estos tres clubes suman 40 de los 84 casos de covid-19. A continuación te compartimos una tabla con los casos que ha reportado cada equipo.

Club Santos: 19
Cruz Azul: 11
FC Juárez: 10
Toluca: 7
Atlas: 7
Chivas: 5
Necaxa: 5
Monterrey: 5
Puebla: 3
Mazatlán FC: 3
Tigres: 2
León: 2
Pumas: 2
Xolos: 1
Querétaro: 1
Atlético San Luis: 1
Pachuca: 0
América: 0

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios