Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mike Tyson regresa al ring: este sería su rival

Mike Tyson regresa al ring: este sería su rival
Mike Tyson regresa al ring: este sería su rival

Mike Tyson regresa al ring: este sería su rival.- ¡No es una broma! Mike Tyson regresará a los cuadriláteros el próximo 12 de septiembre cuando se enfrente a Roy Jones Jr. en California.

Mike Tyson regresa al ring

De esta manera, a 15 años de su retiro, el excampeón mundial de los pesos pesados volverá a subirse al ring, marcando el 12 de septiembre como la fecha de su regreso.

Cabe señalar que Tyson se medirá ante su compatriota, el estadounidense Roy Jones Jr., siendo un veterano también ya retirado, pero que oficialmente ha firmado para disputar ocho rounds. ‘Iron’ Mike posee un récord de 50-6 y Jones Jr. otro de 66-9.

Recordemos que Mike se retiró en el año 2005, luego de perder ante el irlandés Kevin McBride.

“No puedo seguir con esto. No puedo seguir mintiéndome. No voy a seguir arruinando este deporte. Es simplemente mi final. Se terminó”, fueron las palabras de Tyson en aquel entonces.

Lee también: Olimpiadas de Tokio: a un año, otra vez…

Mientras que Roy Jones Jr., que se retiró en 2018 a los 49 años de edad, también es un boxeador con múltiples títulos, entre ellos el de los pesos pesados.

Finalmente, el originario de Florida confirmó la pelea mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, donde ambos pugilistas vía videollamada, firman el contrato.

Más noticias para leer

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Entretenimiento

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, habló sobre el estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios