Connect with us

Deportes

Olimpiadas de Tokio: a un año, otra vez…

Olimpiadas de Tokio: a un año, otra vez...

Olimpiadas de Tokio: a un año, otra vez…- Hace un año exactamente, muchos deportistas y seguidores, esperaban el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los cuales se llevarían a cabo del 23 de julio al 08 de agosto.

Olimpiadas de Tokio: a un año, otra vez…

Sin embargo, la historia cambió debido a la pandemia de covid-19, la cual obligó a posponer la justa veraniega haciendo que, de nueva cuenta, falte un año para su realización.

Definitivamente, en aquel entonces, las expectativas sobre el evento eran muy grandes gracias a que Japón mostraba planes importantes para lucirse en el periodo deportivo.

Incluso, en 2019, para estas fechas hubo un espectáculo pirotécnico y de coreografía perfectas en la Bahía de Tokio, donde varias celebridades locales asistieron para iniciar la cuenta regresiva.

No obstante, este jueves 23 de julio, los organizadores realizaron de nueva cuenta otro evento pero con una duración de 15 minutos y sin público, para anunciar que falta un año para las Olimpiadas.

En ese sentido, los japoneses recordaron que la llama olímpica está encendida, aunque permanece oculta, y que las emociones son las mismas con todo y la emergencia sanitaria.

Lee también: Liga MX se jugará pese a casos de coronavirus

Por su parte, los organizadores y el Comité Olímpico Internacional, destacaron otra postergación en caso de ser necesario y recalcaron que si no existe una vacuna para el próximo año, los Juegos Olímpicos se cancelarían.

“No pienso que la gente tenga expectativas felices en un evento para marcar que falta un año”, reconoció Yoshiro Mori, presidente del comité organizador.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Los Juegos Olímpicos se realizarán “con o sin coronavirus”

Deportes

Boxeador recolecta basura para ir a los Juegos Olímpicos

Deportes

Japoneses no quieren los Juegos Olímpicos

Deportes

Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect