Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX se jugará pese a casos de coronavirus

Liga MX se jugará pese a casos de coronavirus
Liga MX se jugará pese a casos de coronavirus

Liga MX se jugará pese a casos de coronavirus.- A pesar que los equipos del futbol mexicano siguen dando a conocer casos de coronavirus dentro de sus instituciones, la Liga MX no planea cancelar el torneo.

Liga MX se jugará pese a casos de coronavirus

Aunque hubo rumores sobre un posible aplazamiento todo quedo en eso dado que a partir de mañana se llevará a cabo la jornada 1 del certamen “Guard1anes 2020”.

En ese sentido, de acuerdo con ESPN, la primera fecha del torneo post pandemia no corre ningún peligro y los juegos se llevarán a cabo como están previstos, pese a que los juegos de Atlético San Luis contra Bravos y Mazatlán ante Puebla, fueron pospuestos al lunes 27 de julio.

Cabe señalar, que en un principio la nueva temporada iniciaba hoy jueves con el cotejo entre potosinos y fronterizos, pero debido a los casos positivos a SARS-CoV-2 en el cuadro juarense, los cuales suman nueve, el juego se cambió de fecha al lunes 27 de julio.

Asimismo, horas después, el partido que iba a inaugurar el estadio de Mazatlán, también se movió de fecha, ya que el equipo sinaloense compartió que esperaba los resultados de las pruebas que se les hicieron a sus integrantes y así descartar algún caso positivo antes de su enfrentamiento ante Puebla.

Ese partido finalmente también se movió al lunes 27 de julio, sumándose así al ya agendado Pachuca contra América en el Estadio Hidalgo, el cual era el juego original para el novedoso “Monday Night”.

Te recomendamos: Pumas queda sin DT: Michel renuncia a un día del torneo

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios