Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos)

Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos)
Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos)

Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos).-El pasado lunes finalizó la Jornada 6 con el partido entre Pachuca y Atlas, donde los tapatíos sumaron tres unidades como visitantes.

Sin embargo, es momento de empezar a conocer las fechas y horarios de la Jornada 7 de la Liga MX, que promete ser una de las más importantes dado los puestos de clasificación que se empiezan a pelear.

En ese sentido, no olvidemos que Tijuana sumó puntos importantes el fin de semana al ganarle al campeón León, lo que lo sitúa en los primeros puestos de la tabla general, además de ser uno de los equipos menos goleados.

Los horarios de los partidos correspondes a la ubicación del Centro de México, por lo que en Quintana Roo, los eventos se realizarían una hora más tarde.

Tal vez te interese: Tabla General de la Liga MX 2021 al momento

Además, se presentan enfrentamientos como el partido entre Atlético San Luis y Santos, aunque uno de los más interesantes serán el Cruz Azul vs Toluca, Atlas vs América y Pumas vs León.

Actualmente los Diablos del Toluca ocupan la primera posición de la clasificación, aunque lo comparten con Club América, quienes también tienen 13 unidades.

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos)

El Torneo Guard1anes Clausura 2021 es la centésima quinta edición del campeonato de liga de la Primera División del fútbol mexicano; se trata del 50.° torneo corto, luego del cambio en el formato de competencia, con el que se termina la temporada 2020-2021.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios