Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Joselito Velázquez se queda sin rival; oponente se infecta de covid

Joselito Velázquez se queda sin rival; oponente se infecta de covid
Joselito Velázquez se queda sin rival; oponente se infecta de covid

Joselito Velázquez se queda sin rival; oponente se infecta de covid.- A escasos días de que se realice la pelea del quintanarroense en la Ciudad de México, su rival Miguel “Joyita” Herrera, arrojó positivo en las pruebas de coronavirus.

Joselito Velázquez se queda sin rival

Ante esta situación, los organizadores ahora buscan un rival para Velázquez, pues el 5 de septiembre tiene programada una pelea que se transmitirá a través de Box Azteca.

Se dice que el contagio fue detectado dentro del protocolo previo al combate, donde el oriundo de Yucatán, Herrera, dio positivo y quedó descartado para enfrentarse a Joselito el próximo sábado.

“Desafortunadamente la Joyita salió positivo y ahora tienen que buscar un nuevo rival que también se encuentre libre del coronavirus, pues sabemos que con la problemática que hay y las autoridades del boxeo son muy estrictas, además de que en esta época los casos de Covid siguen multiplicándose”, señaló el nacido en Oaxaca, pero avecindado en Quintana Roo.

Lo ocurrido con el pugilista, pone pruebas difíciles para Joselito, pues asegura el tiempo de preparación que queda frente a su futuro rival es muy corto.

“Yo creo que nos afecta a todos. Me afecta a mí porque yo me había preparado pensando en un peleador, en su estilo, en sus movimientos, y ahora tendremos que cambiar la estrategia dependiendo de nuestro rival”, aseguró el multicampeón nacional y Panamericano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios