Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX
Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX.- A pesar de tener buenos resultados con los Rayados de Monterrey, la continuidad de Antonio Mohamed en el banquillo no es nada segura.

Te recomendamos: Canelo Álvarez hace “milagro” y cumple meta de niños con cáncer

Es por eso que, en caso de “quedarse con las manos vacías”, Monterrey ya tiene un plan para sustituir a Mohamed; esto por supuesto dependiendo su papel en el Guardianes 2020.

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Entre los candidatos que suenan más fuerte para sustituir al Turco se encuentra el exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

https://www.instagram.com/p/CGdyoSAFLfs/

De acuerdo con Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, el colombiano sería uno de los principales candidatos para tomar la dirección técnica de los Rayados, aunque de momento todo es un rumor.

Juan Carlos Osorio fue entrenador de la Selección Mexicana 14 de octubre 2015​ al 27 de julio 2018; equipo al que clasificó​ y dirigió en la Copa Mundial de Rusia 2018, culminando en la posición 12 del certamen

Rayados actualmente se ubica en la sexta posición con 23 puntos, por lo que aún aspiran a clasificar de manera automática a la Liguilla.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios