Hace unos días salió a luz, una historia donde Miguel Zelada aseguraba que Juan Carlos Osorio estaba involucrado en caso de corrupción y pedirían que lo inhabilitaran. Ahora, fue turno del Director Técnico de responder.
De acuerdo a El Colombiano, el DT aseguró que el futbol está lleno de ese tipo de personas. Esto, tras verse involucrado en supuesta corrupción por el traspaso de Pablo Zeballos al Nacional en el 2014.
“El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje”, dijo el DT.
Presuntamente, el DT habría pedido una parte del traspaso. Por dicho motivo, Miguel Zelada interpondría una denuncia ante el TAS, para pedir que el colombiano quedara inhabilitado; situación que no perturba al Juan Carlos Osorio.
“Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, confesó Osorio al medio antes citado.
Conferencia de prensa de Robert Harrison y Juan Carlos Osorio https://t.co/ewWIPKbQ2p
— APF (@APFOficial) February 13, 2019
La versión de Miguel Zelada
Miguel Zelada aseguró que fueron Juan Carlos Osorio y su equipo, quienes se manifestaron en su contra. Asegura que cuando llegó al banquillo de la Selección de Paraguay, se encargó de denunciar al DT.
“Él cometió el error de denunciarme penalmente y entonces allí me dio la llave de la puerta del infierno. Si él no me hubiera procesado este tema solo hubiera quedado en mi palabra contra su supuesto gran prestigio como entrenador y persona ejemplar”, declaró Zelada.