Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Probable adiós de Osorio al Tri

Por Staff

El colombiano Juan Carlos Osorio habría rechazado una oferta de la Federación Mexicana de Futbol para seguir al frente del cuadro nacional.

De acuerdo con información que circula en diversos medios nacionales, Osorio estaría interesado en continuar su carrera en algún club o al frente de la selección de Colombia ante la inminente salida de José Néstor Pekerman.

Esta mañana, el entrenador indicó que en las próximas horas dará a conocer su decisión de si permanece o no al frente de la selección mexicana de futbol.

En entrevista con medios colombianos tras arribar a la ciudad de Cali para participar en un partido de beneficencia, el aún técnico del Tri aseguró que mantendrá una reunión con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para expresarles su postura.

“Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas […] Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, dijo.

El pasado 11 de julio la Femexfut y Osorio mantuvieron una reunión para determinar si el colombiano seguiría al frente del cuadro nacional o decidiría dar un paso al costado. Los directivos dieron un plazo de entre ocho y 15 días al entrenador para resolver su situación contractual.

Con Osorio como técnico México no puedo alcanzar el anhelado quinto partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y fue eliminado por séptima ocasión consecutiva en la ronda de octavos de final ante Brasil.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios