Connect with us

Deportes

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado.- El jugador de las Chivas, Miguel Ponce, se disculpó con la afición debido a la actitud que mostró contra un seguidor en su llegada a Tijuana.

“Chivahermanos, sobre el video que circula en redes: lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí de mantener la calma”.

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado

“Ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos unidos“, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que durante la grabación se aprecia como el aficionado le dice a Ponce “ponte la camiseta”, y debido a la insistencia con la que lo hace, éste se molesta y lo empuja. En seguida, un elemento de seguridad del equipo salió en defensa del jugador y alejó al individuo involucrado.

Esta es la tercera etapa del lateral izquierdo con el Rebaño Sagrado. Llegó a Guadalajara por primera vez en el 2010 y permaneció allí hasta 2013, después estuvo del 2015 al 2017 y regresó en 2018.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Matías Almeyda y Rodolfo Pizarro regresarían a Chivas

Deportes

Aficionados de las Chivas aseguran que el mejor portero de su historia es…

Deportes

Futbolistas de Chivas son separados del plantel por infectarse

Deportes

Liga MX: Querétaro no quiere cambiar la fecha del duelo ante Chivas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect