Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado
Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado.- El jugador de las Chivas, Miguel Ponce, se disculpó con la afición debido a la actitud que mostró contra un seguidor en su llegada a Tijuana.

“Chivahermanos, sobre el video que circula en redes: lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí de mantener la calma”.

Jugador de Chivas se disculpa por agredir aficionado

“Ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos unidos“, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que durante la grabación se aprecia como el aficionado le dice a Ponce “ponte la camiseta”, y debido a la insistencia con la que lo hace, éste se molesta y lo empuja. En seguida, un elemento de seguridad del equipo salió en defensa del jugador y alejó al individuo involucrado.

Esta es la tercera etapa del lateral izquierdo con el Rebaño Sagrado. Llegó a Guadalajara por primera vez en el 2010 y permaneció allí hasta 2013, después estuvo del 2015 al 2017 y regresó en 2018.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios