Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador de la NFL es arrestado por asalto de segundo grado

Jugador de la NFL es arrestado por asalto de segundo grado
Jugador de la NFL es arrestado por asalto de segundo grado

Jugador de la NFL es arrestado por asalto de segundo grado.- Ayer sábado se dio a conocer que, Cody Latimer, receptor de los Washington Redskins, fue arrestado por asalto de segundo grado.

Jugador de la NFL es arrestado por asalto

De acuerdo a la denuncia, los testigos comentaron que hubo una serie de disparos dentro del vecindario por lo que Cody fue arrestado por uso ilegal de armas.

No obstante, este no es el único caso donde se ve involucrado un jugador de la NFL, ya que este fin de semana, se entregaron a la policía Deandre Baker (New York Giants) y Quinton Dunbar (Seattle Seahawwks), luego de ser acusados por robo a mano armada.

Sin embargo, cuando parecía que no se podía tener otro escándalo en menos de 48 horas, Ed Oliver se convirtió en el cuarto jugador activo que fue arrestado en dos días.

Leer tambiéneLiga MX: León derrota al América y es más líder que nunca

Al liniero defensivo de los Buffalo Bills lo detuvieron en Houston por conducir su vehículo en estado de ebriedad portando un arma de fuego de manera ilegal.

Después de detener el vehículo de Oliver, se le realizó una prueba de sobriedad ya que fue encontrado conduciendo con un recipiente de alcohol abierto entre sus piernas. Por este motivo, el jugador de los Bills fue arrestado, le hicieron una prueba de sangre en el hospital y lo llevaron a la cárcel.

Más noticias para leer

Deportes

La violencia generada por los malos fanáticos del futbol, volvió a presentarse en los estadios de primera división, del futbol mexicano, seguidores del equipo...

Deportes

Nacho Ambriz intentó sacar a futbolista del retiro.- El estratega del Club León reveló que no les quisieron vender los refuerzos que querían. Tras...

Deportes

Nacho Ambriz tiene covid.- Mediante un comunicado el reciente campeón de la Liga MX, Club León, informó que el estratega mexicano Ignacio Ambriz tiene...

Deportes

Tras conseguir su octavo título en la Liga MX, los aficionados del León salieron a festejar el campeonato y se olvidaron del covid. Así...

Anuncios