Jugador de la NFL es arrestado por asalto de segundo grado.- Ayer sábado se dio a conocer que, Cody Latimer, receptor de los Washington Redskins, fue arrestado por asalto de segundo grado.
De acuerdo a la denuncia, los testigos comentaron que hubo una serie de disparos dentro del vecindario por lo que Cody fue arrestado por uso ilegal de armas.
No obstante, este no es el único caso donde se ve involucrado un jugador de la NFL, ya que este fin de semana, se entregaron a la policía Deandre Baker (New York Giants) y Quinton Dunbar (Seattle Seahawwks), luego de ser acusados por robo a mano armada.
Sin embargo, cuando parecía que no se podía tener otro escándalo en menos de 48 horas, Ed Oliver se convirtió en el cuarto jugador activo que fue arrestado en dos días.
Leer también: eLiga MX: León derrota al América y es más líder que nunca
Al liniero defensivo de los Buffalo Bills lo detuvieron en Houston por conducir su vehículo en estado de ebriedad portando un arma de fuego de manera ilegal.
Después de detener el vehículo de Oliver, se le realizó una prueba de sobriedad ya que fue encontrado conduciendo con un recipiente de alcohol abierto entre sus piernas. Por este motivo, el jugador de los Bills fue arrestado, le hicieron una prueba de sangre en el hospital y lo llevaron a la cárcel.
Esta web usa cookies.