Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador de la Selección negaba a su hijo: lo llamaba sobrino

Jugador de la Selección negaba a su hijo: lo llamaba sobrino
Jugador de la Selección negaba a su hijo: lo llamaba sobrino

Jugador de la Selección negaba a su hijo: lo llamaba sobrino.- La creadora de contenido Amyrey reveló cómo una de sus seguidoras conoció y se embarazó de un jugador de la selección mexicana que estaba comprometido y con familia.

Más temas: Manda mensaje ‘El Chapo’ a AMLO vía su abogado

La relaciones extramaritales e infidelidades son muy comunes dentro del mundo del deporte, sobre todo en el futbol, tal y como sucedió con Gerard Piqué y la cantante Shakira; sin embargo, en México también ha habido varios casos, como el expuesto por la influencer Amyrey, quien reveló como una de sus seguidoras tuvo una relación amorosa y se embarazó de un futbolista de la selección mexicana que estaba casado y con hijos.

A través de su cuenta de Tiktok, la creadora de contenido suele contar historias de mujeres que se ven envueltas en relaciones tóxicas y reveló en una historia titulada: “andaba con un jugador famoso de la selección mexicana, pero estaba casado y además tenía hijos”, cómo conoció y procreó con un famoso jugador del Tri hace ya varios años.

Según su storytime, todo ocurrió por el año 2013, la influencer revela que esta mujer viajó a México por motivos familiares y tuvo que encontrar trabajo, por lo que incursionó como ayudante de cocina en eventos sociales. Así fue como en diciembre terminó en una posada elaborada para jugadores profesionales, donde por azares del destino terminó conociendo al jugador, del cual, no dio ningún detalle.

“Durante la cena yo estaba atendiendo a todos, pero había un jugador ‘Cucaracho’ que estaba muy coqueto conmigo y me veía todo el rato, lo raro es que como tres veces me pedía plato, pero no se los comía, como que era solo un pretexto para que me acercara. Al final del evento se me acerca y me dice ‘mucho gusto. Ten tu propina, muchas gracias por atendernos’”, contó.

Según la influencer, después de iniciar una relación con el futbolista, en la que según cuenta, no le faltaba nada, él le comentó que estaba “con una mujer pero en realidad no somos nada, solo somos los papás de los niños, de hecho ella sabe que yo hago mi vida como yo quiera y puedo salir con quien yo quiera”.

“Mi vida cambió completamente, él se hizo cargo de todos los gastos de mi abuelita, me rentó un departamento hermoso, me dijo que yo ya no iba a preocupar por nada. De la noche a la mañana mi vida había cambiado por completo, además yo estaba muy enamorada de él”, compartió.

Amyrey cuenta también que después de un par de años después de relación, esta mujer quedó embarazada del futbolista, por lo que esperaba que “dejara a la mamá de sus hijos” para ser ella “la pareja oficial”; sin embargo, el jugador decidió hacerse cargo del bebé, pero le confesó que no terminaría su relación y que incluso ya estaban en planes de boda: “yo a ti te tengo cariño, pero yo a ella la amo”, le dijo.

“Nunca me faltó nada, el cucaracho sí se hizo cargo de su hijo, incluso teníamos lujos pero yo no le pedía nada, solo lo justo, pero cuando mi hijo fue creciendo yo se lo prestaba, pero después me entero que el jugador andaba diciendo que nuestro hijo era su sobrino, a mi me destrozó el corazón, agarré a mi hijo y me regresé a mi país de origen”, reveló.

La influencer reveló que hoy en día el jugador sigue buscándo a su seguidora, pero ni ella ni el menor quieren saber nada de él.

“Ya pasó mucho tiempo de esto pero él me sigue buscando, me sigue rogando que me regrese a México para seguir viendo a su hijo y que tengamos una relación oculta, mi hijo ya está más grande y ya no lo quiere ver. Si estás viendo este video, quiero decirte que yo ya estoy rehaciendo mi vida y te voy a pedir que me dejes en paz, porque tú ya estás casado porque yo no voy a aceptar una relación oculta y menos que niegues a tu hijo ante todo el mundo”, finalizó.

Jugador de la Selección negaba a su hijo: lo llamaba sobrino

Encuentra la mejor información en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios